lunes, 19 de abril de 2010

Dieta de arroz integral... No gracias!


Mas de alguna vez he escuchado que comer arroz te aumenta la posibilidad de estar pasadita de peso..., en serio que esta verdad es peligrosa; yo he bajado de peso en los últimos meses y no ha sido necesariamente por dejar de comer arroz, creo que esto va a depender de cada metabolismo.

Encontré esta Dieta a base de Arroz Integral, en la cual (según indican)recomiendan consumir diariamente 1200 calorias a base de arroz integral en cada comida. plop! a mi no me serviría... me aburre el hecho de pensar en comer tooodo el día arroz.

Acá les dejo la receta, me cuentan que les parece :D Suerte!


El modo de preparación de las recetas de arroz integral para la dieta del arroz sería:

- Cocer el arroz integral durante 15 minutos (3 tazas de agua por 2 de arroz integral).

- Unas 4 ó 5 raciones de arroz integral al día, a repartir entre las comidas (desayuno, media mañana, comida, merienda y cena).

- Se puede añadir al arroz integral, especias de todo tipo, pero poca sal, además se puede acompañar por supuesto con todo tipo de verduras.

Lea más en http://www.dietasysalud.net/dietas-adelgazar/dieta-del-arroz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog