lunes, 12 de abril de 2010

un camino por empezar

Desde hace un par de días, cerca de mi cumpleaños #26, decidí empezar a estudiar un poco sobre cocina, cocina fácil, cocina para principiante...; no entiendo muy bien si éste interés vendra de haber caído en razón de que algún día mi mamá dejará de cocinarme todos los dias.

Pienso en lo que viene adelante, y me emociona, el cocinar es todo un arte, y como seguidora del arte, creo que la cocina y yo eventualmente podriamos llevarnos bien.

Sé cocinar lo básico: arroz blanco en olla arrocera, unos spaguettis en salsa blanca que tengo que mejorar y un picadillo de papa con carne molida... receta de mi mamá; después de esto, todo son nuevos conocimientos. Espero que usted disfrute, tanto como yo, el empezar en este gran camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog